lunes, 15 de julio de 2013

SORTEO VERANO ROSÈTRE! & INSTAMOMENTS#

 










Hola!
que ganas de éste post! que ganas de comunicaros que hoy empiezo mi SORTEO DE VERANO! Lo prometido es deuda, y me puse el reto de llegar a los 200 FANS en mi página de Facebook, y una vez ya superados no podía tardar mucho más en empezar mi " giveway" particular, en el que como en el anterior, sortearé un vale de 15 € para gastar en la Web, como os dije en el anterior post " estamos mejorando, estamos de reformas" pero no hay problema, podéis ver las prendas nuevas y todo en el Facebook, además el sorteo finalizará el 20 de Agosto, por lo que ya creo que tendré activa mi nueva web_! que ganas!!!!


Os dejo ésta estupenda foto de la ganadora del Sorteo anterior, Laura Benavente del blog " Así veo la Moda" ( podéis encontrarla en Instagram @asiveolamoda , os la recomiendo 100% una chica encantadora con unos estilismos muy inspiradores). Os gusta tanto cómo a mi???? Gracias Laura!!!

Y finalmente dejaros algunos INSTA MOMENTS# ya os lo he dicho en alguna ocasión, me encanta ésta aplicación y os animo a que me sigáis por aquí también!!!

Requisitos Sorteo:

1. Darle a "ME GUSTA" A LA PÁGINA http://www.facebook.com/Rosapaloesrosetre
2. Compartir la publicación en tu muro de Facebook.

3. Ser seguidora del Blog, FACEBOOK E ISNTAGRAM
4. Dejarme un comentario con vuestro correo

Fácil verdad!????

Os espero!!!! :))) Mil gracias!!!

Feliz Lunes!!!

10 comentarios:

María C. dijo...

Qué guay el sorteo Isa!! Me apunto sin dudarlo, voy a compartir ahora mismo y a lo demás ya te sigo. Un besito!!

La moda muere joven

María C. dijo...

Se me olvidó el email jeje, qué cabeza!

lamodamuerejovenblog@gmail.com

moli dijo...

participo, soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

Daily Life dijo...

Me encantan las fotos!
¿Que te parece si nos seguimos por Facebook o Twitter?
Ah! No os perdias el sorteo en Daily Life!
BEsosss

Maria Rosa dijo...

Felicidades!
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
Instagram mariarosafdzl

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: Elena Mesa
♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/361806717281188

Un besito y muchas gracias
Elena

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Email: gatonegrol@hotmail.com

Neysha Style dijo...

Hola preciosa!!!
Ahora mismo lo comparto! Que bien reformistas en la tienda, estoy deseando ver como te queda!
Besitos!!!

Neyshastyle@gmail.com
Neyshastyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo que lo tengo todo! Te sigo x face e instagram, y he compartido en mi face el sorteo!
Un besazo preciosa!!
missblondefashion@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/556648001064236

Gracias y enhorabuena por el blog