martes, 4 de junio de 2013

New in rosètre









 

Hola!
Hoy vengo a enseñaros prendas nuevas en la web ROSÈTRE SHOP ON LINE No he podido evitar quedarme con los dos modelos de vestidos largos! :) Me encantan los short de encaje, también están disponibles en Beig...Espero que os guste todo!

Y enseñaros éste artículo que salió publicado el Sábado en el periódico La Voz de Almería, me hizo una ilusión enorme, junto a Sera Maldonado, compañero y amigo.

Feliz Martes!!!!

                                                 FACEBOOK   TWITTER  PINTEREST

15 comentarios:

María C. dijo...

Enhorabuena por la entrevista guapa!! Y los vestidos no me extraña que te lo quedaras jeje son preciosos. Yo ando buscando telas para hacerme alguno. Un besito!!

La moda muere joven

Unknown dijo...

Que maravilla de vestidos!!felicidades por la entrevista, besos

www.caprichosdearmario.com

Unknown dijo...

You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
what you think, wanna follow each other?
I would be happy :-)

xoxo Kira
schuhRei.ch

teresweetstyle dijo...

enhorabuena por salir en el periódico de tu ciudad!
me encantan los vestidos y los shorts, guapa!

besitos

Blair dijo...

Preciosos!!

Princesa dijo...

q cosas más monas ; )

ELiNiLLA dijo...

Muchísimas felicidades por esa publicación! Poquita gente puede decir que haya salido en el diario ☺
Me gusta el vestido kaki largo, pero sigo esperando el de tu portada, lo conseguiré! jeje

modayotrospecados dijo...

Me encanta el primer vestido.

Un besito y enhorabuena por la publicación.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Enhorabuena por la entrevista!
Me he enamorado de los shorts ;)

Besos guapa!

Neysha Style dijo...

Enhorabuena por la publicación guapa!!!
me gusta mucho la camisa étnica, ya me pasaré a echar un vistazo!
besitos linda!
¿estás por los Madriles?

neyshastyle.blogspot.com

Mis pequeños secretos dijo...

Me encantan los vestidos, visitaré la tienda :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Unknown dijo...

El vestido último es precioso!
Un besito guapa.

www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

Nshantel by Tamara dijo...

el primer vestido me encanta

besos

♥Nshantel By Tamara♥

2minutos dijo...

El primer vestido es precioso, me encanta!!!
Felicidades por el artículo de La Voz de Almería ;)
Besos

Trendy Bow dijo...

El primer vestido es preciosa y te sienta fenomenal :)
Un besazo

Trendy Bow