martes, 9 de abril de 2013

Shirt Ruffles











Hola!

Cada temporada vamos recopilando colores que no pueden fallar en nuestros armarios, hay que colores que no volvemos a utilizar pero sin duda hay colores los cuales usamos año tras año.Hoy os traigo otra tendencia cogida de la mano de ésta camiseta turquesa, podéis verla pinchando aquí CAMISA El azul, en todas sus variantes, turquesa, marino...en la versión que más nos guste, un color que ésta Primavera lo veremos por todas partes. Si a ésta tendencia, le añadimos gasa, volantes y un corte  realmente favorecedor conseguimos éste resultado, la camisa que está en mi TOP 10, os la enseño con un colgante " cuerno" , y un bolso animal print que me está sirviendo para todo también podéis verlo aquí BOLSO, un outfit, sencillo y elegante, que os parace???

El sorteo de Rosètre sigue creciendo, muchas gracias a TODAS, hoy os voy a pedir algo más, ( no paro de pedir :)) si podéis pegar la foto del sorteo en vuestros muros en Facebook, también estaré más que agradecida, tan sólo si no os causa mucha molestia, MUCHAS GRACIAS anticipadas, y creo prometer que no pediré más! :) Parecía muy lejana la fecha del sorteo, pero sin embargo ya está a la vuelta de la esquina, para las que todavía no os hayáis apuntado podéis hacerlo pinchando aquí SORTEO ROSÈTRE

Feliz Martes!

              ROSÈTRE SHOP ON LINE       FACEBOOK      TWITTER       INSTAGRAM

3 comentarios:

María C. dijo...

Te queda super bien este color, me encanta!! Yo en cuanto esté un poco morena, tengo que ponérmelo!!
Un besito guapa!!

La moda muere joven

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguirme! Me gusta mucho el look y el color de la camiseta es precioso! Yo también te sigo :)

http://perlasycoco.blogspot.com

Moscana dijo...

Isaaa!! te queda tannnn bien ese color!! estas preciosa!!