jueves, 7 de marzo de 2013

Complementos rosètre













Hola!
Hoy quiero enseñaros más complementos de la Nueva Colección, bolsos tipo cartera, tipo sobre, con " animal print"  estampado pitón, leopardo... tipo saco más para diario, con tachuelas ...una gran variedad para todos los gustos ...y para acompañar el post algunos collares y pulseras que también he traido nuevos y que quedan muy bien  y favorecen muchísimo, es más el de las plumas ya os lo enseñé en dorado, ¿ os acordáis? ahora lo han traido en plateado y no he podido resistirme!! Espero que os gusten !!!Todo lo podéis ver en la web!


          TIENDA ONLINE                               FACEBOOK                              TWITTER

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

oh el 2 es genial

Blair dijo...

me encantan los bolsos!

A.M.G. dijo...

Me encanta todo!!! debe tener mucho exito tu tienda en tu ciudad!


un beso!

Y además sombreros dijo...

El segundo bolso me encanta.
Un besazo.

DificilElección dijo...

Ooh me gusts mucho todo!!!
Pero sobre todo el bolso azul mezclazo con el animal print!!!Es genial!
Besos!!

CHAXIRAXI dijo...

Cosas preciosas, ideales para el veranito