miércoles, 16 de enero de 2013

Outfit + bolsos







Bolso Flecos antes 18 € ahora 14 €

Bolso tachas con asa larga antes 22 € ahora 18 €

Bolso color verde militar antes 20 € ahora 16 €

Bolso tacha lazo antes 22 € ahora 18 €

Bolso tipo saco tachas asa antes 22 ahora 18 €

                                                           Nuevo" Bolso Vicky 22 €


Bolso tachas calaveras Color Rojo / Marrón 24 €


Hola chicas!
Hoy os enseño más bolsos...en la web ya he puesto REBAJAS! así que os invito a que os paséis y le deis un vistazo, y también enseñaros el jersey con corazones que traje en mi tienda, no me lo quito! a parte de calentito, me encanta como queda, espero que os guste!
Feliz Miércoles!

1 comentario:

Lula Closet dijo...

A mi tb me encanta el jersey. Y los bolsos muy chulos y muy bien de precio

Bss