miércoles, 23 de enero de 2013

Nude dress



                                                               Vestido Rosètre 24 €
                                                                 Blazer H&M 30 €



Hola chicas!! hoy tengo que empezar el post con ésta pregunta : ¿ qué le queda o cuánto nos queda de coclogénesis??????? por favor! no puedo con un día más así! no sé que os estará tocando a cada una en su provincia, pero en Almería, os aseguro que el viento en alerta Naranja es... como decirlo?  insufrible..insoportable...jijij :)

Dicho ésto os enseño mi vestido de gasa nude! tantas ganas tenía de ponérmelo que ahora mirando las fotos he pensado lo bonito que se le hubiese quedado un collar...pero bueno , no se me podía pedir más a las 8 de la mañana!:) espero que os guste! yo me lo pienso poner con todo! también os enseño la pulsera que llevo combinada con mi reloj, la mía es dorada entera y la que os enseño si os fijáis intercala el plata y el dorado también es de rosètre, espero que os guste! y por cierto! podéis verlo en :

                                                           www.rosapaloesrosetre.es

Y antes de irme os enseño ésta frase, sencillamente una verdad.

Feliz Miércoles!

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q preciosooooooooooooooo y tu guapisima

bsotes

Blair dijo...

me encanta el vestido y te sienta genial. Con negro perfecto!

Lula Closet dijo...

Me parece una monada que puedes llevar tb en verano

Bss