sábado, 5 de enero de 2013

Feliz 2013!!!!!!!





 

Hola chicas!! hoy es un post muy especial, ya que para mí el poder comunicaros ésto es muy importante...Estaba investigando por Internet ya que me he enterado que la Seguridad Social ha dejado de cubrir un servicio  para mí de vital  importantancia como es " una mamografía", ante mi indignación me he metido para ver de que manera puedo contribuir para luchar por ese " derecho" y mientras tanto me he encontrado con ésto :


La aecc lucha para conseguir que la prueba de detección precoz                  
            del cáncer de colon sea un derecho de todos 


Por favor copiar y pegar y acceder al siguente enlace : 

https://www.aecc.es/Nosotros/Nosmovemos/accionesrealizadas/Paginas/Porcribadocancercolon.aspx



Con que tan sólo lo leáis ya me siento feliz, y si gracias a éste post se consiguen más firmas, más feliz me sentiré...si firmáis por favor decírmelo y si podéis hacer mención de éste enlace en algún post os lo agradeceré muchísimo. Ahora voy a seguir con mi investigación ...:)

Disculparme mi ausencia, éstos días son muy intensos en mi tienda y no he tenido tiempo de nada, os dejo éstas fotos de mi inicio de Año, un día precioso, mi madre, y mis cuatro peludos.

Por cierto!!! A partir del día 7 de Enero Rebajas en mi web!!!!

Feliz Año 2013!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Moscana dijo...

Isa, ya he firmado, creo que es importante luchar por cosas asi...es algo que antes o despues podriamos necesitar nosotros mismos...incluso mi madre que anualmente se tiene que hacer mamografia porq le tienen que nfliltrar...
En fin...

Me encantan tus perrinos! Son preciosos!!! Tu madre mas bien parece tu amiga. Guapisimas!

Feliz año isa!

MásQueRopa dijo...

wapiiisima!! pero q fotos mas estupendas

bss

Miriam Just For Real Girls dijo...

GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

Espero que hayas tenido unos felices reyes! besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Nelly dijo...

mi madre se "salvo" gracias a una deteccion precoz, casi un milagro, asique ahora mismo firmo! me parece importantisimo!

un beso guapa y feliz año!!!

Unknown dijo...

Qué bonitas fotos!

Feliz año!!!

Besos

Anónimo dijo...

Firmado!! Me parece tan importante...