lunes, 28 de noviembre de 2011

Blazer+short



Blazer Blanco old
Camisa Zara
Short Zara
Botines tienda
Bolso RosaPalo es Rosétre ;)

Vuelvo para quedarme,  y vuelvo con las mismas ganas que al principio, con la misma ilusión de cuando empiezas, con incluso, más fuerza... he tenido que decirle adiós a mi yaya, bueno, seguramente un hastaluego, ahora me mira desde el cielo, y estoy segura de que estará feliz de que yo siga con todo ésto.

Hoy os enseño un outfit ponible, blazer + short, una apuesta ganadora, la he combinado con una camisa de encaje, y unos botines, espero que os guste, seguro que ya la habéis usado cómo yo, y seguro que en más de una ocasión os ha sacado cómo a mi de algún día tal que " no sé que ponerme".

Feliz Lunes!

martes, 8 de noviembre de 2011

Estoy!

                            

Días llenos de zancadillas hacen que no haya podido atender a mi blog como se merece, y no sólo mi blog, sino a todas las blogueras que me siguen, disculpar, estoy salteando los obstáculos, y saliendo poco a poco a flote. Mientras tanto os dejo éste outfit, dónde podéis ver mis botines nuevos, los cuales no me quito y con los cuáles voy super agusto, espero que os guste! estoy super perdida, de que se lleva o no, de que tendencia tenemos por ahi, o de que must se habla ahora, me pondré al día... lo prometo, mi tienda sigue cerrada, apertura : 14 de Noviembre!
 
                                                http://www.labarracaraf.es/

Ah!!! y para la amantes de lo bueno , os hago mención de http://www.labarracaraf.es/, un proyecto que llevo con mi hermano, y a través del cual podéis haceros con el Mejor Raf del Mundo!

Espero que os guste!